lunes, 6 de marzo de 2017

ANALISTA

Bueno, pues esta semana mi compañera Miriam, la estratega, me ha asignado el rol de analista, y para ello, a continuación voy a evaluar y calificar a mis compañeras y el funcionamiento del grupo en estos 7 días.

Para comenzar, el blog de Miriam http://ellugaralqueregresare.blogspot.com.es/ a mi criterio se merece un 9, ya que está ordenado y claro, las entradas son muy interesantes y no sólo se limita al trabajo de clase, sino que amplía con contenidos nuevos y bastante ocurrentes. Su rol semanal, en este caso de estratega, creo que lo ha desempeñado perfectamente, ya que desde el primer día nos había asignado a cada una nuestra función.


En segundo lugar, el blog de María http://suenosdeigualdad.blogspot.com.es/ pienso que se merece otro 9 porque dedica bastante tiempo al mismo subiendo numerosas entradas libres a la semana y que da gusto leer. Su rol semanal, en este caso de comentarista, pienso que lo ha hecho correctamente ya que ha facilitado todos los enlaces de los diferentes blogs y ha aclarado el por qué de cada uno de sus comentarios.


Por otro lado, el blog de Marta http://loqueescondianmisojos.blogspot.com.es/ creo que se merece un 8 porque aunque se estructura perfectamente, se lee de manera clara y tiene entradas muy interesantes, no se extiende lo suficiente a la hora de desarrollar el tema que se trata. Su rol semanal, en este caso de crítica, a mi criterio, lo ha realizado muy bien y ha sacado un tema de interés general y bastante polémico en la actualidad.


Y para terminar, decir que yo en esta semana con el papel de analista, me merezco un 7 porque por diversas circunstancias he tardado en subir la entrada semanal del juego de roles pero creo que no lo he hecho nada mal para ser relativamente principiante en esto.



¡¡Cada semana nos superamos chicas, ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario